Deportes

¡Adiós al Real Madrid! Casemiro ficha con el Manchester United

El futuro del futbolista brasileño se definió, y ahora emigrará a la Premier League

Casemiro

Las especulaciones llegaron a su fin. El Real Madrid anunció oficialmente la salida de Casemiro, quien fichó con el Manchester United, equipo con el que vivirá su primera experiencia en la Premier League y en donde se reencontrará con Cristiano Ronaldo.

Tras ocho temporadas vistiéndose de blanco, Casemiro deja al cuadro merengue, que le rendirá homenaje al brasileño el próximo lunes 22 de agosto, donde estará presente el presidente de la institución, Florentino Pérez.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Casemiro se convirtió en uno de los jugadores claves del Real Madrid, conquistando un total de 18 títulos: 5 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club”

—  Real Madrid
MANCHESTER UNITED LE DA LA BIENVENIDA

Los Red Devils confirmaron la incorporación de Casemiro, quien se someterá a las pruebas médicas correspondientes, para después firmar contrato y tramitar su visa de trabajo en Inglaterra.

Lo más leído en Publimetro: Detienen a ex jugador de Pumas por posesión de armas y narcotráfico

Casemiro se convertirá en el cuarto fichaje del Manchester United para la temporada 2022-2023.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos