Deportes

Detienen a ex jugador de Pumas por posesión de armas y narcotráfico

Diego ‘N’, quien debutó con Pumas en 2019, es un presunto integrante del grupo criminal Los Guerreros

Diego 'N' fue uno de los cuatro detenidos en la CDMX

El futbol mexicano vive una nueva polémica, después de que un ex jugador de Pumas de la UNAM fue detenido en la Ciudad de México por narcotráfico y posesión de armas.

De acuerdo al reporte del periodista Carlos Jiménez y de Milenio, Diego ‘N’, de 25 años, y ex futbolista del cuadro auriazul, fue uno de los cuatro detenidos la tarde de este jueves 18 de agosto, al ser presuntos integrantes del grupo delictivo Los Guerreros.

Entérate: Uruguayo Abel Hernández propina zarpazo a Pumas

La detención se realizó minutos después de las 17:00 horas, en la colonia Copilco, en la alcaldía Coyoacán.

En la investigación se informa fueron decomisadas 97 bolsas con marihuana y 118 con cocaína, un paquete con cuatro kilogramos de marihuana, dos armas, una báscula gramera y mil pesos en efectivo.

Estas cuatro personas, vinculadas al grupo criminal liderado por Armando Barcenas Jara “El Rorro”, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Narcomenudeo para definir su situación jurídica.

Pero ¿Quién es Diego ‘N’, el ex jugador de Pumas?

El ex jugador fue canterano de los Pumas de la UNAM, en donde tuvo actividad con la categoría Sub 20, e incluso con Pumas Tabasco.

Con el primer equipo debutó en la Copa MX 2020, en los duelos de octavos de final ante Santos Laguna, en donde el cuadro universitario cayó por 5-4 global.

Diego 'N' fue uno de los cuatro detenidos en la CDMX
Por si no lo viste: Iker Casillas afirma que tiene ‘envidia’ por Memo Ochoa

Mientras que en Primera División vio actividad en 2018 ante Atlas, cuando apenas jugó un par de minutos. Fue su única participación en el máximo circuito.

Su último equipo fue el Irapuato, en 2021, y se quedó sin equipo tras la desaparición del mismo en aquel año.

En redes sociales, los usuarios han recordado un oscuro capítulo en la trayectoria de este jugador, cuando recibió un balazo en su pie, en 2019, lo que puso en peligro su carrera.

Te puede interesar: Disfruta las vacaciones y deja que Bodega Aurrera se encargue del ahorro.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos