Deportes

¿Obligan a Andrés Lillini a que Dani Alves juegue partidos completos?

Mucho se ha criticado que el director técnico de Pumas deje al brasileño los 90 minutos de un partido

Dani Alves

Andrés Lillini ha sido criticado en las últimas semanas, luego de los catastróficos resultados que ha tenido Pumas, pues en tan solo tres partidos, ha recibido un total de 12 goles: 6 Barcelona, 3 América y 3 Atlético de San Luis.

Ante dicho panorama, se dudó sobre la continuidad del estratega argentino con el cuadro felino; sin embargo, este viernes, Miguel Mejía Barón, director deportivo del equipo, ratificó a Andrés Lillini como su director técnico.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Uno de los aspectos que se ha criticado de Andrés Lillini es mantener a Dani Alves los 90 minutos de un partido, pese a que al brasileño no rinde todo ese tiempo. En redes sociales se especuló sobre si obligaban al entrenador a mantenerlo dentro del campo.

La teoría fue negada rotundamente por Miguel Mejía Barón. “Están suponiendo que hay una cláusula en el contrato, pero cualquier profesional que se preste a ser serio, no aceptaría una tontería de ese tipo”.

“Que obligan al director técnico que juegue los 90 minutos, no lo es. Puedo certificar que eso no es verdad”

—  Miguel Mejía Barón
Lo más leído en Publimetro: Detienen a ex jugador de Pumas por posesión de armas y narcotráfico

Los Pumas sumaron un nuevo descalabro frente al Atlético de San Luis, pero se alistan para su próximo compromiso en la Liga MX, el cual será el domingo cuando reciban en el Estadio Olímpico Universitario a Santos Laguna, en busca de una importante victoria que le de calma al equipo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos