Deportes

¡Se queda! Pumas ratifica a Andrés Lillini como su director técnico

Miguel Mejía Barón, director deportivo del cuadro universitario, confirmó la continuidad del estratega argentino

Andrés Lillini

Los Pumas de la UNAM atraviesan una crisis deportiva en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues en sus últimos dos compromisos, han recibido un total de seis anotaciones, sin contar los seis goles que el Barcelona le propinó en el Camp Nou, durante el Trofeo Joan Gamper.

Ante dichos resultados, mucho se ha especulado sobre la continuidad de Andrés Lillini, director técnico del equipo; sin embargo, este viernes la directiva universitaria, ratificó al estratega argentino.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

“Andrés Lillini va a quedarse con el apoyo de todos nosotros, él y su cuerpo técnico se va a quedar en el club, es una decisión total de la directiva universitaria”

—  Miguel Mejía Barón, director deportivo del equipo

El exfutbolista mexicano señaló que el proyecto de Andrés Lillini “no es a corto plazo”, pues confían en la capacidad del director técnico, tanto ellos como directiva, como los jugadores.

Para Miguel Mejía Barón, la situación actual de Pumas, es un “bache”, del cual está seguro saldrán. “Lo único que nos puede sacar de este bache, es la unidad. Estamos con la esperanza de revertir esta situación”.

Mejía Barón también reveló que durante su visita de esta mañana al equipo, notó a los jugadores “consternados”, por los resultados que no los han acompañado en los últimos encuentros. “Son muchísimos goles los que han recibido, el ambiente está terrible, pero son cosas que los profesionales hemos vividos y no nos puede espantar”.

Lo más leído en Publimetro: Detienen a ex jugador de Pumas por posesión de armas y narcotráfico

Finalmente, el directivo se comprometió a continuar trabajando como equipo, al cual le pidió “no perder el ánimo”. A la afición, le mandó un mensaje para que continúen alentando al equipo y, principalmente “que no pierdan la confianza”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos