Orbelín Pineda anotó su primer gol en Grecia y su victima fue el Lamia al minuto 73. El mexicano recibió en la media luna del área y con un gesto técnico dejó el balón ligeramente adelantado para acomodar el cuerpo y de parte interna meter su primer gol en la SuperLiga de aquel país.
El AEK de Atenas ganó su primer partido de liga gracias a dos anotaciones del argentino Sergio Araujo y el tanto del mediocampista mexicano que se estrenó de buena forma con su nuevo equipo. El “as mexicano”, como lo apodó la prensa griega, demostró que el mote le queda muy bien pues en su presentación con el equipo anotó para no cortar la racha de goles que tuvo en los partidos de pretemporada.
Te puede interesar: Pumas pierde a Eduardo Salvio por lesión.
Las anotaciones anteriores del mexicano y su previo conocimiento de nivel de juego, dejaron claro a Matías Almeyda, técnico del AEK Atenas, que el “maguito” debía salir de titular en su primer partido en Grecia. Como bajado del olimpo llegó la anotación de Orbe quien ya tiene minutos de juego que no tuvo en el Celta de Vigo.
Te recomendamos: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho.
El siguiente partido del AEK será hasta el próximo sábado 27 cuando reciban al Volos, equipo que ya fue víctima del mexicano pues en uno de los partidos de preparación, Pineda anotó doblete y fue precisamente este equipo quien conoció la habilidad del mexicano. Salió de cambio tres minutos después de anotar.