Deportes

Rayadas son goleadas por el Lyon y se regresa a México con el subcampeonato

Las dirigidas por Eva Espejo se enfrentaron al mejor club del mundo femenino

Rayadas jugaron contra el Lyon de Francia
Rayadas pierde con Olympique Lyon en la final de la Women's International Champions Cup. Rayadas tuvieron un encuentro histórico contra el campeón de la Champions. Foto: @Rayadas twitter

Las Rayadas del Monterrey tuvieron la oportunidad de medirse en un torneo oficial al mejor equipo femenil del mundo, Olympique de Lyon, cayendo en el encuentro cuatro goles por cero.

Después de derrotar al Portland Thorns, las regias se midieron a las actuales campeonas de las Champions League en en la final de la Women’s International Champions Cup.

25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro ShopOpens in new window ]

El conjunto de Eva Espejo le planto buena cara a las francesas durante toda la primera mitad, sin embargo, las europeas fueron mucha pieza y terminaron goleando a las regiomontanas.

Los goles en el Lyon de Francia fueron por parte de Lindsay Horan con su doblete al 39′ y 42′, además de las dianas de Sara Dabritz y Signe Brunn a los 53′ y 64′.

Pese a la derrota, las Rayadas se regresaron a Monterrey siendo las subcampeonas en su primer torneo internacional, derrotando al mejor equipo de Estados Unidos y dejando en alto a la Liga MX Femenil.

Las albiazules volverán a la actividad cuando este lunes enfrenten en Sinaloa al Mazatlán en este Apertura 2022.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último