Giovanni Padovani es un futbolista que ahora está detenido en Italia por haber asesinado a martillazos a su ex pareja Alessandra Matteuzzi, representante de ventas y quien gustaba compartir parte de su vida en redes sociales.
El ahora detenido jugaba para el Sancataldese de Sicilia y, según relatan medios de aquel país, Giovanni habría pedido permiso a su club para falta el fin de semana al partido en turno para viajar a Bologna donde, al parecer, encontró a su expareja y la asesinó con un martillazo.
También puedes leer: Canelo vs GGG III será transmitida en cines en México.
El defensa de 26 años mantuvo una relación amorosa con la mujer de 56 años por aproximadamente un año hasta que una ruptura marcó el fin de la misma. En medios nacionales reportan que el futbolista llamó en repetidas ocasiones a su expareja una vez terminada la relación, acto que ella la llevó a realizar una denuncia por acoso.
La hermana de la occisa relata a una televisora italiana que escuchó el horror con que Alessandra pedía ayuda pues estaban ambas hablando por teléfono cuando Padovani entró “Se bajó de su auto y comenzó a gritar: ‘No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda’. Después de eso la llamada se cortó. “Estaba al teléfono. Inmediatamente llamé a los policias que llegaron de inmediato. Vivo a 30 km de distancia. Al final él la mató a golpes”, aseguró la mujer.
Te recomendamos: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho.
Sin duda es uno de los episodios más macabros en el deporte mundial y como tal lo investigan en Italia. El crimen de Matteuzzi ha generado tanto ruido que Marta Cartabia, ministra de Justicia de Italia, pidió estar muy cerca durante la investigación del feminicidio de Giovanni Padovani.