Deportes

Jesús Corona regresa a ser titular con Cruz Azul; Jurado, a la banca

El portero llega a 700 partidos en su carrera contra Querétaro

Chuy Corona cumple contra Querétero 700 partidos jugados a sus 41 años de edad

Luego de más seis meses fuera de las canchas, Jesús Corona jugará de nuevo con Cruz Azul esta tarde contra Querétaro. El meta de 41 años sufrió una lesión en la pierna derecha en marzo de este año y que lo dejó en la banca por un tiempo.

Chuy Corona regresa al primer equipo luego de jugar el pasado Clásico Joven con la Sub 20 donde perdió pero con un marcador no tan abultado como le sucedió al primer equipo.

También puedes leer: Rafael Márquez y el Barça B debutan en la temporada con victoria.

Cruz Azul recibe a Querétaro en la cancha del Estadio Azteca con poca espectativa de su afición pues, además de la posición del equipo en la liga, el escandaloso resultado contra América en el pasado Clásico, ha calado muy profundo en el corazón de la fanaticada. Sebastián Jurado de nuevo verá el partido desde la banca celeste.

Te recomendamos: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho.

Por su parte, el portero campeón con Cruz Azul en 2021 regresa a la titularidad con el cuadro celeste luego de exatactamente 187 días. La última vez que Corona atajó fue contra Pachuca, en la cancha del Estadio Hidalgo, el 20 de marzo del presente año. Hoy jugará su partido 700 en su carrera.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos