Raúl Jiménez regresó a las canchas con la playera del Wolverhampton luego de que el mexicano no tuviera actividad la semana pasada en la Premier League debido a una lesión que sufrió.
El delantero mexicano anotó en la cancha del Molineux frente a su gente en una jugada de contragolpe, sin embargo el tanto de Jiménez fue anulado por una falta previa que salió de un tiro de esquina mal cobrado por el Newcastle.
Tras un rechace de los “lobos”, Pedro Neto peleó y ganó el esférico cerca del medio campo, tomó solo al último defensa de las “urracas” quien se enfrentó a tres rivales en la contra, la jugada culminó con un gran pase adelantado del portugués que Jiménez empujó a la red con una barrida, segundos después y tras la revisión en el VAR, el árbitro principal anuló la anotación del mexicano.
Wolverhapton es momentáneamente penúltimo de la Premier League con dos puntos de 12 posibles, hasta ahora no ha podido ganar y los únicos dos goles que tienen hasta ahora muestran que falta definir en la parte final del campo. Su próximo rival es el Bournemouth el miércoles 31 de agosto.