Deportes

Blue Demon Jr. invita a Bad Bunny a “compartir el ring”

El hijo de la leyenda azul compartió el escenario con el cantante

Bad Bunny y Blue Demon Jr. sorprendieron a sus fanáticos

El cantante Bad Bunny vuelve a interactuar con la lucha libre, después de una gran colaboración con el famoso gladiador mexicano Blue Demon Jr.

A través de redes sociales, el hijo del Manotas presumió su presentación con el famoso cantante puertorriqueño en pleno concierto.

Entérate: Bandido y Flamita, en batalla campal en plena firma de contrato

Durante su interpretación de la canción ‘Chambea’, Bad Bunny usaba una máscara icónica de Blue Demon, y le dio la bienvenida al gladiador mexicano en el escenario.

Ante esto, el luchador mandó un mensaje al intérprete de canciones como ‘Yo perreo sola’, ‘Me porto bonito’, ‘Yonaguni’, entre otras.

Por sí no lo viste: Andy Ruiz vs Luis Ortiz: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

“Felicidades Bad Bunny por seguir rompiendo barreras y récords cruzando fronteras con tu inmenso corazón y talento. Te mereces esto y más. Así como tú me invitaste a tu escenario, Ahora te toca a ti acompañarme al ring. ¿Cómo ven? #BadBunny y #BlueDemonJr”, escribió el luchador.

Hasta el momento el cantante no ha dado respuesta a la invitación del luchador mexicano.

Cabe recordar que ‘el Conejo Malo’ ha tenido una gran relación con este deporte, y hasta ha colaborado con la WWE, en sus participaciones en eventos como Royal Rumble y Wrestlemania.

Te recomendamos: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos