Deportes

Monterrey vs Cruz Azul será transmitido por televisión abierta

Por primera vez en la temporada, un partido como local de Rayados será transmitido por esta cadena televisiva

Rayados será transmitido por TV Azteca
Monterrey vs Cruz Azul será transmitido por televisión abierta Cruz Azul y Rayados se medirán en el BBVA. Foto: Mexsport (Cristian de Marchena/Cristian de Marchena)

La jornada 13 de la Liga MX, que se disputará a mita de esta semana, contará con una sorpresa para el partido entre los Rayados de Monterrey y el Cruz Azul a disputarse en el Gigante de Acero.

Es bien conocido, que los partidos como local de los regiomontanos son exclusivos solamente por la cadena Fox Sports, por televisión de paga. Sin embargo, este próximo encuentro será la excepción.

Mediante una publicación en sus redes sociales, TV Azteca, afirmó que pasarán el partido entre los albiazules y la Maquina a través del canal 7, por lo que todo el territorio mexicano podrá disfrutar de este partido de manera gratuita.

Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saberOpens in new window ]

Esto se debe a la buena relación que tienen ambas televisoras y a un acuerdo que firmaron en donde la cadena Fox le cedería varios partidos a TV Azteca para realizar una transmisión simultánea.

En una liga que cada vez se hace más difícil seguir los encuentros, noticias así hacen falta a la afición que quiere seguir partidos de alta trascendencia como lo es el partido entre Rayados y el Cruz Azul que se disputará a las 21:05 horas este martes 6 de septiembre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último