Una situación muy desafortunada se vivió el sábado durante el partido entre New York Red Bulls y Philadelphia Union, de la MLS, cuando Dru Yearwood dio un balonzao a dos aficionados.
TE RECOMENDAMOS
¡Espectacular! Andy Ruiz Jr supera a Luis Ortiz por decisión unánime
Así marcha la tabla general del Apertura 2022 tras la jornada 12
El NY Red Bulls iba perdiendo 2-0 y en los minutos finales, Dru Yearwood descargó su frustración pateando un balón, después de que le marcaran una falta, para su mala fortuna, este golpeó a dos aficionados.
Yearwood inmediatamente se dio cuenta de lo sucedido y subió a las gradas para tratar de disculparse con los afectados, pero una persona impidió que se les acercara.
Las cámaras captaron que un niño recibió el balonazo en la cabeza y el rebote le dio a una chica, que terminó con un labio sangrando.
Insólito lo que acabo de ver, en un NY Red Bulls ante Philadelphia Union. El jugador Dru Yearwood se fue expulsado tras tirar el balón a la grada y darle en la cara a una chica y a un niño. pic.twitter.com/ZUcd7wnn6X
— Diego Mondoñedo (@MondonedoDiego) September 4, 2022
Además de que no pudo disculparse, el británico terminó siendo expulsado al regresar al campo de juego y un sector de la afición los insultó con cánticos por su acción.
Al finalizar el partido, el New York Red Bulls se disculpó por lo sucedido y señaló que Dru Yearwood estaba muy arrepentido. También señaló que tomarían medidas para que esto no se vuelva a repetir y que estarían en contacto con las familias para ver que estuvieran bien.
Por otro lado, el futbolista también dedicó algunas palabras. Quiero pedir disculpas desde el fondo de mi corazón a los fanáticos que golpearon la pelota que pateé en el partido del sábado. Mis emociones sacaron lo mejor de mí en este día, y he defraudado a toda la organización y a todos los fanáticos de los New York Red Bulls. Espero que los fans estén bien y que puedan perdonarme”.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV