Después de sufrir un desgarre en la pierna derecha en la jornada nueve del Apertura 2022, el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, volvió a los entrenamientos en cancha.
La evolución de la lesión del atacante naturalizado mexicano ha sido muy favorable, inclusive más rápida de lo que en un principio se presupuestaba y todo parece indicar que su regreso será en las últimas jornadas del torneo regular.
Lo extrañan en el equipo
Sin su máximo goleador, el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich ha batallado más de la cuenta para encontrar el gol, aceptando German Berterame que la ausencia de Rogelio si afecta al equipo.
“Sí, la verdad que se nota esa ausencia, pero ahora estamos tratando de acomodarnos entre nosotros, con lo que tenemos, yo creo que en algunos partidos se ha dado buenas sensaciones y hay que seguir por esa línea”, declaró en conferencia de prensa.
Debido a lo apretado del calendario, el “Mellizo” está prácticamente descartado para el partido de la fecha 13 contra Cruz Azul y la jornada 14 en contra de Juárez, pero todo parece indicar que el Monterrey ya contará con el delantero para las dos últimas jornadas que quedarían por disputar.
Rayados estará en la liguilla del futbol mexicano y llegaría con todas sus armas, por lo que es una gran noticia para su afición, ya que el torneo pasado terminaron siendo eliminados por el Atlético de San Luis con Funes Mori lesionado.
- Te puede interesar: Funes Mori puede perderse el Mundial de Qatar 2022