Deportes

La millonaria cifra que el PSG le dio a Mbappé para no ir al Real Madrid

Kylian quiere desplazar a Messi y Cristiano como mejor jugador del año

Mbappé a sus 23 años es uno de los deportistas mejores pagados en todo el planeta

Kylian Mbappé es actualmente uno de los jugadores más famosos y buscados del mundo. Desde hace cinco años el propio Real Madrid lo ha querido fichar pero por alguna razón el joven francés se escapa del que alguna vez, él mismo tildó como “el equipo que seguía de niño”.

El campeón del Mundo en 2018 reveló para el New York Times que el equipo de la capital francesa le ofreció 250 millones de dólares, es decir, 83,3 millones por año, para quedarse con el equipo. Su contrato caduca hasta el 30 de junio del 2025.

Mbappé es junto con Pelé los jugadores más jóvenes en anotar en una final del Mundial

El canterano del AS Mónaco fue creando, junto con toda la gente al rededor de él, la imagen y futura estrella en que se convertiría desde que tenía 14 años, pues incluso el rotativo estadounidense anota que “Tenía un plan para su carrera. Voy a firmar cinco años con el PSG y luego decidiré los pasos siguientes”.

“Para ser sincero, ya que soy un tipo joven, nunca tuve límites en mi ambición, porque yo siempre digo que no hay que ponerse límites”, dijo Mbappé quien a su corta edad viaja con múltiples personas entre las que están personal de seguridad, asesores de imagen, abogados y su madre.

“Cuando vencía el contrato de Mbappé con el PSG (junio de este año), el Real Madrid volvió a la carga con el mayor paquete de contratación de su historia. Pero el París insistió una última vez para lo cual en un momento dado recurrió a la ayuda del presidente Macron. La visión que el mandatario presentó al jugador fue la de ser el abanderado de su país, al menos uno años más, la oportunidad de convertirse en un héroe para Francia y para el club al mismo tiempo”, cuenta el diario neoyorquino.

Mbappé junto con Francia buscan ser la primer selección en ganar dos Mundiales seguidos después del Brasil de Pelé

Te recomendamos: Hallan corredores misteriosos en el Bosque de Chapultepec.

Cuando le cuestionaron por el premio al Mejor Jugador del Año, que han ganado Messi y Cristiano Ronaldo, el francés dijo sin titubear: “Creo que estoy por ganarlo. Siempre digo que sueño con tenerlo todo. No tengo límites. Así que por supuesto, como dices, es una nueva generación. Y Ronaldo, Messi, van a parar. Tenemos que encontrar a alguien más, a alguien nuevo”, finalizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos