Deportes

Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Ajax golean en el inicio de la Champions League

El conjunto neerlandés se impuso por 4-0 ante el Rangers, en la primera fecha de la competencia europea

Ajax

Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, comenzaron con el pie derecho su participación con el Ajax en la UEFA Champions League 2022-2023, luego de golear por 4-0 al Rangers, en el duelo disputado en la cancha del Amsterdam Arena.

El Machín firmó una gran actuación en el cotejo en donde fue titular y jugó 87 minutos del partido, mientras que Jorge Sánchez ingresó en los minutos finales, para debutar en la Champions League.

También puedes leer: ¡Orgullo mexicano! Edson Álvarez marca en Champions League

Edson Álvarez abrió el marcador al minuto 16, tras una jugada que se originó desde un tiro de esquina, que remató con la cabeza y perforó la red rival, tanto que encaminó a los suyos a una importante victoria.

El conjunto neerlandés fue ampliamente superior de inicio a fin, al 32′ Steven Berghuis amplió la ventaja para los suyos y tan solo dos minutos después, Mohammed Kudus selló la goleada, resultado momentáneo con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los locales se mantuvieron con dominio, aunque Rangers buscó reaccionar, la suerte no estuvo de su lado, pues al minuto 70, marcaron un golazo, que fue anulado por posición adelantada.

Te puede interesar: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

Al minuto 80, el Ajax nuevamente se hizo presente en el marcador, con el tanto de Steven Bergwijn, mismo con el que puso cifras definitivas.

La escuadra neerlandesa sumó tres puntos importantes en la edición 2022-2023 de la Champions League, y la próxima semana tendrá un duelo importante ante el Liverpool.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos