Deportes

Barcelona aplasta al Viktoria Plzen con un pletórico Lewandowski

En su primer juego de Liga de Campeones con el Barça, el polaco hizo aun hat-trick

Barcelona vs Viktoria Plzen

Barcelona arrancó con paso arrollador su participación en la Champions League 2022-23, al golear 5-1 al Viktoria Plzen, con un Robert Lewandowski que tuvo una noche de ensueño.

CMB presenta cinturón conmemorativo de Oaxaca para la Canelo vs. GGG 3

¡Orgullo mexicano! Edson Álvarez marca en Champions League

Los blaugrana sabían que tenían que obtener un resultado abultado, ya que están en el grupo de la muerte junto al Bayern Múnich e Inter de Milán, y así lo hicieron.

La noche la inauguró Frank Kessié, quien apareció al minuto 13 para definir de cabeza el 1-0; y Robert Lewandowski abrió su cuenta al 34′, con una disparo colocado desde los linderos del área.

El conjunto checo dio señalas de vida del 44′. La zaga catalana perdió la concentración y esto lo aprovecharon los visitantes para concretar la anotación, cortesía de Jan Sykora.

Sin embargo, poco le duró el gusto al Plzen. En el tiempo de compensación, Ousmane Dembélé recuperó un balón y centró para Lewandowski, quien definió de cabeza el 3-1.

Hallan corredores misteriosos en el Bosque de Chapultepec ]

Nivea y Labello lanzan edición especial con Ditsroller. Corre a coleccionarlos ]

En el segundo tiempo, el excusador del Bayern Múnich volvió a aparecer al 67′, con un disparo colocado, de fuera del área, que dejó sin posibilidades al guardameta rival.

La cuenta se cerró al 71′, con un golazo de Ferran Torres, quien definió de volea un pase, lo que generó la locura de la afición blaugrana.

Barcelona lidera el Grupo C, por mejor diferencia de goles. Le sigue el Bayern Múnich, que se impuso 2-0 sobre el Inter de Milán. La siguiente semana los españoles y alemanes se enfrentarán en el Allianz Arena.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos