Deportes

Culpan a Santiago Giménez de causar un problema con el Feyenoord

El capitán del cuadro neerlandés habló sobre lo sucedido con el delantero mexicano

Santiago Giménez

Santiago Giménez dio mucho de qué hablar durante las últimas horas, luego del doblete que marcó en la UEFA Europa League, en la derrota de su equipo por 4-2 ante el Lazio.

Sin embargo, no todo fue bueno para el delantero mexicano, luego de que Orkun Kokcu, capitán del Feyenoord Rotterdam, reveló que Santi Giménez causó un problema en el vestidor del equipo, pues desobedeció dentro del terreno de juego.

Te puede interesar: Santiago Giménez se luce con doblete en la Europa League

Al minuto 69 del encuentro, Santiago Giménez abrió el marcador desde los once pasos, pero de acuerdo a lo comentado por el capitán del equipo, no le tocaba tirar el penal al atacante azteca, sino a él, acción que generó molestia en el vestuario.

Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno (para cobrar los penales)”, dijo el capitán Orkun Kokcu a ESPN.

“Nuestro delantero (Santiago Giménez) escogió tomar su propia decisión. Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán. Me molestó. Sabemos que él puede anotar el penal, ese no es el problema”

—  Orkun Kokcu

Te puede interesar: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

Orkun Kokcu dejó en claro de que el hecho de que no le tocaba tirar la pena máxima a Santiago Giménez no fue por dudar de su capacidad, sino que hay códigos que se deben cumplir, y de ahí surgió la molestia de parte del capitán y el resto del equipo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos