Regresó la NFL y con ella resaltaron los nombres de Adrian Peterson y Le’Veon Bell, ambos con historia envel deporte más popular de los Estados Unidos, que protagonizaron una pelea de exhibición en la cual el vencedor fue el excorredor de los Cuervos de Baltimore.
Bajó la cintura y con el puño derecho por encima del metro de altura fue como Bell venció a Peterson. El nacido en Reynoldsburg, Ohio, es agente libre desde el año pasado cuando jugó por última vez para los Bucaneros de Tampa Bay, quien hasta ahora es su último equipo en la National Football League.
Su contrincante y también exjugador de la NFL, Adrian Peterson, cayó en la lona en el quinto round a un poco más de un minuto de terminar la pelea.
También puedes leer: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber.
Una vez que se levantó por su propia voluntad, Peterson quería continuar con la pelea pero el réferi presente decidió, al ver el estado del púgil, dar por finalizado el encuetro y dejar como vencedor a Bell. La pelea se dio en el Estadio Banc of California, casa del LAFC donde juega el mexicano Carlos Vela.