Deportes

Yanet García luce sus encantos para festejar la Independencia de México

La mexicana no olvida a su país pese a que vive en Estados Unidos

Yanet García

Yanet García es una de las mujeres más sexis de México y esto lo comprobó con las imágenes que compartió en redes sociales, con las que celebró la Independencia de México.

TE RECOMENDAMOS

Canelo Álvarez ‘cambia’ el ring por la pantalla grande

Ennid Wong celebra la Independencia de México con sexy atuendo del Tri

La conductora y modelo publicó un par de fotografías en las que luce muy poca ropa, pero la que porta tiene toques mexicanos. En una simula tras un par de carrilleras, como lo hacían las Adelitas y en otra solo se tapa con un sombrero.

Yanet es toda una celebridad en redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram cuenta con 14.8 millones de seguidores. Aunque hay que recordar que comenzó como la Chica del clima en Televisa Monterrey, lo que le dio fama nacional y mundial.

García es una reconocida aficionada de los Tigres y además de ser conductora y modelo, también ha incursionado en la actuación, es una coach certificada de salud y también incursionó en el mundo de OnlyFans.

Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles ]

Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber ]

Tal ha sido el éxito de Yanet García en la plataforma en la que se vende contenido exclusivo, en su mayoría erótico o para adultos, que la regiomontana se ubica como la segunda mexicana que más dinero genera en OnlyFans, con 12.6 millones de pesos al año, solo superada por Celia Lora con 14 millones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos