Deportes

Dani Alves ‘abandona’ a Pumas tras juego con la Máquina

Los universitarios están al borde de la eliminación del Apertura 2022

Dani Alves-Pumas

Cuando llegó Dani Alves a Pumas destacó su compañerismo al subirse al autobús del equipo en vez de viajar en la camioneta que le prepararon; sin embargo, parece que eso quedó atrás por lo visto el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

TE RECOMENDAMOS

‘Ya le toca al América ser campeón’: José Ramón Fernández

Así marcha la tabla general tras la jornada 15 del Apertura 2022

Gerard Piqué pudo serle infiel a Shakira en 2012

Al finalizar el partido ante el Cruz Azul, el cual perdieron 2-1, W Deportes pudo captar como Dani Alves abandonó CU en una camioneta particular y no con el resto del equipo en el autobús.

En muchas ocasiones los jugadores rompen filas al concluir los partidos de loca, pero casi siempre parten juntos en el camión oficial del club.

Esta acción genera incertidumbre entre los aficionados de los Pumas, ya que pareciera que el ambiente dentro de la plantilla felina no es el mejor tras el mal pasado en el Apertura 2022.

Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles ]

Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber ]

Los universitarios están al borde de la eliminación tras la caída ante la Máquina. Marchan en la posición 16 con 14 puntos y todavía tienen una leve esperanza de acceder al repechaje, debido a que le quedan dos juegos por disputar, el de la jornada 17 y uno pendiente de la Fecha 7.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos