Deportes

“Todos somos luchadores”, la carrera que busca ayudar a los niños en México

El CMLL presentó su primera carrera en donde estarán presentes grandes figuras de la lucha libre

CMLL carrera
La carrea contará con dos modalidades: 5 y 10 kilómetros (Iván Navarro)

El Consejo Mundial de Lucha Libre, con el objetivo de acercarse a la afición y apoyar a la juventud mexicana, presentó la 1ª edición de la carrera “Todos somos luchadores”, la cual se realizará el sábado 8 de octubre, en el Bosque de Chapultepec.

Te puede interesar

Fernanda Contreras es eliminada del WTA 500 de Tokio

Así reaccionó el hijo de Messi con la estampa mundialista de su padre

Esta carrera se realiza en conjunto con la revista Club de Corredores, y Un Kilo de Ayuda, en donde participarán luchadores del CMLL como Robin, Astral, Valiente, El Suicida, Panterita del Ring Jr., Hera, Seductora, entre otros.

Este evento contará dos modalidades, carrera de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata de 2.5 kilómetros, enfocada en las familias. Las inscripciones serán a través de la página carreradeluchadores.com y tiene un costo de inscripción de 460 pesos y 380 para la caminata.

En la presentación estuvo Javier Salas, director de la carrera, José Luis Rivera, comentarista y presentador del CMLL, y algunas de las figuras de la empresa.

Puedes ver
Tú tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

Pero esta carrera no sólo está enfocada en los aficionados al running y la lucha libre, ya que también. Un porcentaje del dinero de las inscripciones irá destinado a “Un Kilo de ayuda”, en busca de apoyar a la niñez mexicana que sufre de hambre y pobreza en el país.

“Este evento será único, ya que los aficionados podrán correr, convivir con los luchadores y ayudar a los niños de México”, apuntó Robin a Publimetro.

Las inscripciones continúan abiertas y también se pueden realizar en la Arena México los días martes, viernes y domingo, durante las funciones del CMLL.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último