Deportes

Messi respeta a México pero no cree que pueda sorprenderlos

La albiceleste y el Tricolor se verán las caras en el último duelo de la fase de grupos

Lionel Messi - Argentina

Argentina será uno de los rivales de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y Lionel Messi sabe que no será nada fácil ese encuentro, ya que es una selección que juega bien.

Te recomendamos

Mayweather noquea sin problemas a peleador de MMA

Mexicana Giuliana Olmos se corona en Tokio

Alisha Lehmann, la futbolista que causa sensación en redes sociales

México juega muy bien al futbol, que intenta sacar la posesión de la pelota, nos enfrentamos muchísimas veces en Copa del Mundo y sabemos bien la idea de su selección y del juego que tiene, no creo que puedan sorprendernos”, señaló la Pulga en entrevista con Hristo Stoichkov de TUDN.

Messi apuntó que les tocó un grupo complicado, ya que además de México también enfrentarán a Polonia y Arabia Saudita, por lo que no caerán en excesos de confianza.

“Creo que tenemos un grupo muy duro, nosotros somos conscientes de eso que es importantísimo empezar ganando el primer partido, porque te da la tranquilidad de tener tres puntos adentro y afrontar el siguiente partido de otra manera”, agregó Leo.

Argentina debutará en el Mundial el 22 de cnoviembre ante Arabia Saudita, después se medirán con Polonia y cerrarán la fase de grupos ante México, por lo que en ese encuentro se podrían definir al primer y segundo lugar del sector C.

Puedes ver
Tú tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

Scaloni alaba a México

Lionel Scaloni, entrenador de la albiceleste, destacó que el Tricolor es una de las mejores selecciones del Mundial por lo que su enfrentamiento no será fácil.

México es una gran Selección, no tengo ninguna duda que es una de las mejores del Mundial y que nos pondrá las cosas difíciles”, declaró después del partido en el que Argentina venció 3-0 a Honduras.

“Ellos tienen un estilo de juego muy marcado con su entrenador, son ofensivos y creo que Gerardo Martino ha hecho un buen trabajo t será un rival complicado”, comentó Scaloni.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos