Deportes

Dr Simi, el amuleto de Sergio Pérez en Singapur

El mexicano logró su cuarta victoria de su carrera y en redes ya se conoce quien le dio la suerte

Dr simi

Sergio “Checo” Pérez tuvo un fin de semana perfecto que culminó con su cuarta victoria en la Formula 1 de su carrera, ganando de manera contundente el Gran Premio de Singapur, y a pesar que su conducción fue solida en todo momento, contó en las gradas con un amuleto especial que le dio la suerte necesaria que también se ocupa.

Mediante las redes sociales, se hizo viral una fotografía de un muñeco de peluche del Dr Simi con el uniforme de Red Bull Racing, con el número 11 del mexicano, por lo que los fans ya le atribuyen una parte de la victoria a este trend que es toda una revolución en los eventos masivos.

Concierto tras concierto y ahora en los deportes, el peluche del Dr Simi ya está presente en cada uno de ellos, inclusive, ha generado polémica con el actuar de varios famosos al entregarles este peluche de esta famosa farmacia.

Los fans mexicanos lo obsequian como forma de reconocimiento o galardón y se ha concebido como un estandarte por lo que rechazarlo se considera una falta de respeto.

Aunque en ocasiones como esta, llevar a un Dr Simi puede significar llevarle la suerte a su persona.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos