Deportes

¿Martinoli y Luis García estarán en la gira del adiós del Perro Bermúdez?

Los comentaristas de Azteca Deporte señalaron que son amigos de Enrique

Luis García y Christian Martinoli

Christian Martinoli y Luis García han sido los grades rivales de Enrique Bermúdez en la última década; sin embargo, el histórico narrador de Televisa reconoce su talento y los quería en su gira del adiós, ya que Qatar 2022 será el último Mundial del Perro.

Te recomendamos

Mister Chip califica el formato de la Liga MX como ‘una basura’

Checo Pérez regresa a Guadalajara para espectacular show con Red Bull

Andrés Lillini deja de ser entrenador de Pumas

Esta revelación la hicieron en el canal de Youtube del Doctor García, en el último episodio de ‘Farsantes Con Gloria’, pero también dieron a conocer por qué no estarán en ella.

“Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos muchísimo, le dimos besos y abrazos. Se acercó a nosotros y nos dijo que quería nos quería para su despedida. Bueno, más a este güey (Christian) que a mí, pero como somos matrimonio nos hizo la invitación a los dos”, dijo García

“Le dijimos por qué no nos invitaste a tus pinches despedidas, cabrón. Es que no los van a dejar narrar, pero saben que están invitados”, comentó Martinoli.

Por lo comentado por Luis y Christian, no estarán con Enrique, pero tampoco quedó cerrada la puerta para la aparición de los narradores de Azteca Deporte, aunque luce complicado porque ellos también están a cargo de todos los juegos de la Selección mexicana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos