Deportes

Haaland y los autos que tiene en su cochera

El jugador del Manchester City se caracteriza por ser una persona modesta y estos son los autos que guarda en su cochera

Erling Haaland

El delantero sueco Earling Haaland se ha convertido en un killer de las áreas contrarias, desde que llegó esta temporada al Manchester City ha dominado con su 14 goles en la Premiere League y tres en la UEFA Champions League y con un contrato millonario que lo respalda; sin embargo, los automóviles que guarda en su garage lo proyectan como un tipo sencillo.

No te puedes perder: Jorge Campos confía en que México pasará invicto en Qatar 2022

El jugador noruego acostumbra utilizar principalmente dos vehículos; el más veloz de ellos es un Audi RS7, un auto deportivo alemán que posee un motor 4.0 V8 TFSI biturbo, que posee una línea aerodinámica muy llamativa y que es capaz de producir 600 CV para alcanzar los 100 km/h en solo 3.6 segundos.

Autos-Haaland

El segundo automóvil del ariete del City destaca principalmente por todo el sistema tecnológico que posee además de ser un automotor robusto; se trata de una SUV, la Audi Q7. Es un vehículo con un carácter más familiar pero que también tiene un motor 3.6 V6; y al interior posee un sistema de entretenimiento completo que va desde el impecable audio hasta pantallas.

Autos-Haaland

A pesar de ser vehículos de alta gama, se encuentran lejos de modelos de superlujo que poseen otros futbolistas. Los vehículos se han convertido desde varios años en artículos preciados entre todos los deportistas y siempre llama la atención saber que esconde la cochera de cada uno de ellos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos