Deportes

Benjamín Mora, multicampeón en Malasia, es nuevo DT del Atlas

El entrenador mexicano llega en sustitución de Diego Cocca, quien fue bicampeón con los Zorros

Benjamín Mora recibe una oportunidad en México I @atlas

Los Zorros del Atlas anunciaron a su nuevo entrenador, el mexicano Benjamín Mora, quien regresa al balompié azteca tras brillar en el futbol de Malasia.

Entérate: Arrestan a ex figura del Necaxa por arrojar piedras a un vehículo


A través de un comunicado, el cuadro rojinegro confirmó la llegada del técnico tricolor en sustitución del argentino Diego Cocca.

En el futbol de Malasia, Benjamín Mora conquistó 4 Ligas, 4 Supercopas y 1 Copa de Malasia, con el Johor Darul Ta’zim JDT en un total de 149 partidos, acumulando 102 victorias, 25 empates y 22 derrotas.

En su trayectoria como entrenador en México tomó las fuerzas básicas de Xolos, además d para convertirse en Auxiliar Técnico de los Gallos Blancos desde el Apertura 2012 y en el Apertura 2013 se sumó al Club Atlante como Auxiliar Técnico, aunque sería su primer experiencia como ntrenador de un primer equipo en México.

Por sí no lo viste: Gaby Agúndez apunta a un gran regreso rumbo a París 2024

En el año 2014 fue nombrado Director de Fuerzas Básicas del Club Dorados de Sinaloa y en el 2015 viajó a Chiapas para primero tomar las riendas del Atlético Chiapas y posteriormente sumarse al proyecto de Cafetaleros de Tapachula.

Mientras que, como futbolista, fue parte de Club Puebla, Club Necaxa, Lobos BUAP y Nacional Tijuana.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos