Deportes

Benjamín Mora, multicampeón en Malasia, es nuevo DT del Atlas

El entrenador mexicano llega en sustitución de Diego Cocca

Los Zorros del Atlas anunciaron a su nuevo entrenador, el mexicano Benjamín Mora, quien regresa al balompié azteca tras brillar en el futbol de Malasia.

Entérate: Arrestan a ex figura del Necaxa por arrojar piedras a un vehículo


A través de un comunicado, el cuadro rojinegro confirmó la llegada del técnico tricolor en sustitución del argentino Diego Cocca.

Publicidad

En el futbol de Malasia, Benjamín Mora conquistó 4 Ligas, 4 Supercopas y 1 Copa de Malasia, con el Johor Darul Ta’zim JDT en un total de 149 partidos, acumulando 102 victorias, 25 empates y 22 derrotas.

En su trayectoria como entrenador en México tomó las fuerzas básicas de Xolos, además d para convertirse en Auxiliar Técnico de los Gallos Blancos desde el Apertura 2012 y en el Apertura 2013 se sumó al Club Atlante como Auxiliar Técnico, aunque sería su primer experiencia como ntrenador de un primer equipo en México.

Por sí no lo viste: Gaby Agúndez apunta a un gran regreso rumbo a París 2024


En el año 2014 fue nombrado Director de Fuerzas Básicas del Club Dorados de Sinaloa y en el 2015 viajó a Chiapas para primero tomar las riendas del Atlético Chiapas y posteriormente sumarse al proyecto de Cafetaleros de Tapachula.

Mientras que, como futbolista, fue parte de Club Puebla, Club Necaxa, Lobos BUAP y Nacional Tijuana.

Publimetro te recomienda

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último