Deportes

Enfrentamiento en partido entre Boca Juniors y Gimnasia deja al menos un muerto

Según los testigos, policías y aficionados del equipo local iniciaron una batalla campal

Enfrentamiento en partido del Boca Juniors
Enfrentamiento en partido del Boca Juniors Foto: Twitter @nuestrosdporte2

La noche de este jueves registraron una trifulca en el estadio de fútbol Estadio Juan Carmelo Zerillo durante los primeros minutos del encuentro entre Gimnasia y Boca Juniors, por lo que tuvo que ser suspendido en el futbol de Argentina.

Según los testigos, policías y aficionados del equipo local iniciaron una batalla campal en el partido de la jornada 23 del campeonato argentino, por lo que las autoridades lanzaron bombas de gas.

Entérate: Raúl Jiménez: ‘El cráneo no está completamente soldado’

De acuerdo a agencia AP, al menos una persona murió en medio de los choques entre hinchas y policías, esto debido a un paro cardiorrespiratorio.

“Lamentablemente hay una persona muerta. Fallece de un problema cardíaco”, dijo Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a la cadena Todo Noticias . “Intentaron reanimarlo en la ambulancia, pero lamentablemente falleció”.

Por sí no lo viste: Muere ex luchadora de la WWE a los 30 años

“La @afa repudia enérgicamente los hechos de público conocimiento acontecidos hoy en las inmediaciones del estadio de @gimnasiaoficial y expresa su compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del fútbol”, informó en un tuit la Asociación del Fútbol Argentino.

Los choques continuaron fuera del inmueble, y fue entonces cuando la acumulación de los gases hizo que numerosas personas ingresaran en el terreno de juego para escapar de su efecto irritante.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último