Deportes

Checo Pérez: “Es excelente que Max sea campeón”

Destacó la intensidad con la que compitió junto a Charles Leclerc

Checo Pérez-Max Verstappen

Sergio Checo Pérez finalizó segundo en el Gran Premio de Japón, carrera en la que su compañero de Red Bull, Max Verstappen se proclamó bicampeón de la Fórmula 1, hecho que celebró el piloto tapatío.

Te recomendamos

¿Iker Casillas se declara gay?

Checo Pérez firma podio en el GP de Japón; Verstappen es campeón del mundo

“Es muy bueno tener el 1-2 para el equipo, es un gran resultado. Los aficionados han sido espectaculares y sin duda es excelente que Max (Verstappen) se pueda consagrar como Campeón. Es muy bonito poder disfrutar de este momento y vamos a darlo todo hasta el término de la temporada”. declaró a la F1.

Sobre la “pelea” que mantuvo con Charles Leclerc (Ferrari) apuntó que realizó un gran trabajo y que la sanción que recibió el monegasco fue justa, la cual le permitió finalizar segundo en Japón.

“Sí, fue sumamente intenso, como siempre es con Charles (Leclerc), hicimos una buena carrera. Estuvimos peleando con el otro muy duro y al final quise superarlo al final, él se fue afuera y volvió a tomar su posición, la sanción es justa”, comentó.

Con este resultado, Checo Pérez recuperó el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1, al superar al mismo Leclerc, por lo que ahora el objetivo de Red Bull será que el mexicano concluya la temporada por encima del piloto de Ferrari.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos