Deportes

Pato O’Ward podría manejar para McLaren en el GP México

Loa buenos resultados del piloto mexicano tiene sus recompensas

McLaren probaría al mexicano O'Ward en una práctica en el GP de México

Quedan pocas carreras para lo que resta del año en la Fórmula 1, el tema de la probable coronación de Max Verstappen en el Gran Premio de Japón es una realidad palpable para Red Bull quien busca dejar al nerlandés como bicampeón en aquel país. Con una victoria de Max la escudería del “toro” podría festejar por adelantado y así, en la carreras restantes habría oportunidad para pilotos jóvenes como Pato O’Ward.

La posibilidad de ver al piloto mexicano en la máxima categoría del automovilismo podría hacerse realidad e incluso, se maneja la posibilidad de que se presente con la escudería McLaren en el Gran Premio de México, a finales del presente mes.

Pato O'Ward puede tener la opotunidad de mostrarse con una escudería de F1

Además del mexicano, también el piloto español Alex Palou podría subirse al monoplaza naranja para final de temporada pues ambos pilotos han dejado buenas impresiones en IndyCar Series y una de las recompensas es vivir un práctica libre en la Fórmula 1. En redes sociales escriben que Andrea Stella declaró en la pista de Suzuka las altas pobilidades de O’Ward de aparecer en el GP de México, aunque nada ha sido confirmado.

Te recomendamos: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille.

Luego de Japón, la F1 viajará al otro lado del mundo, específicamente a Austin, Texas, donde se correrá (otro) Gran Premio de Estados Unidos. Posterior a el, México se presentará como el antepenúltimo destino antes de viajar a Brasil y finalizar en Abu Dhabi el 20 de noviembre.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos