Deportes

Gignac guía a los Tigres a los cuartos de final del Apertura 2022

Los regios se impusieron con autoridad sobre el Necaxa

Tigres vs Necaxa

Los Tigres de la UANL hicieron valer su condición de local y superaron al Necaxa en el duelo correspondiente al repechaje del Apertura 2022, que se disputó en la cancha del Estadio Universitario.

Te recomendamos

Modelo fitness es expulsada de gimnasio por sus candentes fotos

Recaudan 100 mil dólares para hijos de exluchadora fallecida

Los felinos iniciaron mejor el encuentro pero se complicaron las cosas al minuto 19 cuando Javier Aquino se fue expulsado por una dura entrada sobre Facundo Bautista.

A pesar de la ventaja numérica, los Rayos no fueron capaces de reflejar la superioridad numérica y minutos después se presentó una polémica arbitral, por un supuesto penal de Alexis Peña sobre Sebastián Córdova; sin embargo, el arbitro decidió no marcarlo a favor de los locales.

En el inicio del segundo tiempo, el Necaxa dejó escapar su ventaja en el campo, ya que Facundo Bautista recibió la tarjeta roja por un pisotón sobre Raymundo Fulgencio, tras consultar en el VAR.

Si Tigres no se vio muy afectado por la expulsión de Aquino, ahora con manejó de mejor forma el partido y finalmente se vio reflejado su superioridad futbolística.

Al minuto 60, apareció André-Pierre Gignac con un golazo de tiro libre para abrir el marcador y al 72′ definió de cabeza un centro de Fulgencio, para finiquitar el partido y la clasificación de los felinos a los cuartos de final.

Los Tigres, como el quinto mejor equipo de la fase regular ya sabe que su rival en la Liguilla será el Pachuca, por lo que solo falta por definir qué días decidirá jugar los Tuzos. Por su parte, el Necaxa se va a cada, tras haber calificado de panzazo al repechaje.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos