Deportes

Los Diablos Rojos triunfan en el infierno y avanzan a la Liguilla

Los Bravos tuvieron varias oportunidades pero no tuvieron la contundencia

Toluca vs Juárez

Toluca se convirtió en el tercer equipo clasificado a los cuartos de final del Apertura 2022 al superar al FC Juárez (3-0) en el duelo de repechaje que se llevó a cabo en el Nemesio Díez.

Te recomendamos

Chucky Lozano consigue su primer gol de la temporada con el Napoli

Checo Pérez firma podio en el GP de Japón; Verstappen es campeón del mundo

Modelo fitness es expulsada de gimnasio por sus candentes fotos

Los Bravos pudieron irse al frente en el marcador al minuto 2, pero el remate de Jesús Dueñas se estrelló en el travesaño. Tras esa acción, el juego se equilibró y ambas escuadras tuvieron aproximaciones a portería.

Aunque el primero en marcar fue el local. En una jugada individual, Camilo Sanvezzo consiguió un golazo al minuto 22, con disparo colocado que dejó sin oportunidad a Alfredo Talavera.

En el segundo tiempo, los Diablos Rojos ampliaron su ventaja con un gol de vestidor, ya que Carlos González hizo el 2-0 a los 17 segundos de que el árbitro dio el silbatazo.

Al 77′, Sanvezzo había conseguido su segundo tanto de la tarde, aunque fue anulado por una posición adelantada de Jordan Sierra, quien fue el que lo asistió.

No obstante, los choriceros no bajaron los brazos y al 91′ Marcel Ruiz cerró la cuenta y concretó la calificación a la Liguilla, donde se medirán con el Santos Laguna.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos