Canelo Álvarez vuelve a cerrar el centro de Guadalajara, tal como lo hizo en mayo de 2021, cuando se casó en la Catedral Metropolitana. Ahora, el pugilista jalisciense regresó para celebrar la misa de 15 años de su hija, la mayor.
Emily Cinnamon, llegó a los 15 años de edad y su papá se lució con la fiesta para festejarla. Saúl Canelo Álvarez prácticamente “tiró la casa por la ventana” y tuvo como invitados a Carlos Bremer.
Entérate: La Copa del Mundo tiene espectacular llegada a la CDMX
El boxeador vive uno de los momentos más importantes de su vida. El deportista mexicano ha tenido una semana llena de actividades en su tierra.
La fiesta provocó un operativo especial en la zona, que arrancó con el cierre parcial de algunas calles, de las 14:30 a 18:00 horas; además, la colocación de vallas alrededor de la Catedral tapatía.
Por sí no lo viste: ¡A la pantalla chica! Canelo Álvarez tendrá su propia serie animada
Detalles de la fiesta
Luego de la misa, la familia e invitados especiales se dirigen al rancho del Canelo, donde se hará una gran fiesta, a partir de las 19:30 horas. El Grupo Firme, el favorito de Cinnamon, amenizará parte de noche. También, se espera la presencia de otros artistas como Carín León, Arturo Carmona, Checo Pérez, entre otros.
Vestido de 15 años fue color rojo con chaquira. Mide seis metros largo y 4 de ancho. Las rosas rojas cubrieron el interior de la Catedral.
Publimetro te recomienda