Deportes

Dr Simi aparece como ‘luchador’ en Triplemanía XXX

No podía faltar en un evento como éste el icónico personaje

Captura de pantalla

El magno evento de la lucha libre mexicana se celebró a todo color sus 30 años en evento lleno de sorpresas, energía y muchas personalidades del gremio. Además de los estelares del ring, uno de los personajes más mediáticos de las últimas semanas también apareció en Triplemanía, hablamos del Dr. Simi.

El famoso peluche de la tienda de conveniencia hizo su aparición en la Arena ciudad de México no solo como juguete de felpa, también lo hizo como botarga de tamaño “real” acompañado del luchador profesional Willie Mack, a quien retó a una prueba de baile.

Luego de recoger un peluche del “doctor”, Willie se veía confundido por la peculiar lluvia de juguetes que le cayeron a los pocos segundos de recoger el que iniciarlmente estaba en el hexadrilátero. Las personas presentes en el evento pedían un ejemplar del peluche que fue arrojado, todo esto mientras un panel se abría para presentar al “retador” de pantaloncillos dorados y capa azul.

Mack se acercó a la botarga y el sonido local, que describió lo que ocurría en inglés y español, guió al estadounidense de 35 hasta la botarga. Una famosa canción viajó por toda la Arena e invadió los cuerpos de ambos contrincantes que dejaron a un lado los golpes para bailar, codo a codo.

Captura de pantalla

Te recomendamos: Muestra tu verdadero potencial con la laptop Vivobook Pro 14.

El gracioso evento levantó gritos y aplausos de los presentes que vieron, entre otras estrellas, a Dragon Lee, Dralístico, Ares, Komander, Látigo, Toxin y muchos más.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos