Deportes

Jorge Sánchez consigue su primer gol con el Ajax

El mexicano aprovechó un error del portero rival

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez se estrenó en la Eredivisie al conseguir su primera anotación con la camiseta del Ajax, esto durante el partido con el Excelsior, en el duelo correspondiente a la jornada 11

Te recomendamos

Chucky Lozano marca por tercer partido consecutivo

Real Madrid se lleva el Clásico y el liderato de la Liga española

Claudia Sheinbaum recibe la Copa del Mundo en la CDMX

Al minuto 14, Steven Berghuis sacó un potente disparo desde fuera del área, que el guardameta Stijn van Gassel no logró rechazar de buena forma y dejó viva la pelota en el área, lo que aprovechó el lateral mexicano para definir con un remate de zurda.

Sánchez Ramos se había perdido los últimos tres encuentros de liga por un problema en la rodilla, por lo que este domingo tuvo su primera titularidad en el campeonato local, aunque también a media semana arrancó como titular en la Champions League, ante el Napoli.

La anotación de Jorge fue la primera del encuentro y complementaron en el primer tiempo Berghuis (15′) y Brian Brobbey (44′).

Jorge Sánchez no fue el único mexicano titular con el Ajax, Edson Álvarez también formó parte del 11 inicial, algo que ya es costumbre en el club neerlandés.

El exjugador del América disputó 77 minutos, ya que fue sustituido por Youri Baas. Al momento de salir fue ovacionado por la afición de los Hijos de los dioses. En lo que respecta al encuentro, el Ajax se quedó con la victoria por 7-1 y recuperó el liderato al alcanzar los 25 puntos, uno pas que el PSV.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos