En el juego de vuelta de la liguilla del Apertura 2022 entre Santos y Toluca se aplicó la suspensión de dos minutos cuando un grupo de asistentes al estadio empezaron a lanzar el grito homofóbico cuando el guardameta de los escarlatas despejaba el balón, esto sucedió al minuto 85 del encuentro.
No te puedes perder: Toluca avanza a la semifinal y deja a Santos en la lona
La frustración que invadió a la porra de los Guerreros en los minutos finales del partido cuando el equipo local perdía dos goles por cero, el insulto hacia el arquero Volpi del equipo choricero se escuchó claramente en dos ocasiones por lo que el árbitro accionó el protocolo que implica suspender el juego durante dos minutos.
En las pantallas del inmueble se observó el mensaje que indicaba que la detención de las actividades en el terreno de juego se debía a esa situación mientras se el sonido local inivitaba a todos los asistentes a ya no hacerlo.
Afortunadamente, el público regresó al buen comportamiento y permitió jugar los último minutos de sin más contratiempos, habrá que esperar a conocer si existirán sanciones para el equipo de Torreón.