Deportes

¿Shakira será la próxima en lucir su logo en la playera del Barcelona?

En redes sociales se filtró el jersey que Piqué y compañía utilizarían con el logo de la cantante colombiana

Shakira sería la segunda artista en tener su logo en la camiseta del Barcelona.

La alianza entre el Barcelona y Spotify generó que el logo de la plataforma de música luzca en la playera del equipo español.

Durante el clásico ante el Real Madrid, los Blaugranas saltaron al terreno de juego con una playera en la que lucía el logo del cantante Drake, esto se logró por el partnership entre la app y el equipo.

Te puede interesar: Xavi, consciente de la presión en Barcelona: ‘Si no hay títulos, vendrá otro’

Tras esta situación se hicieron virales en redes sociales las playeras del Barcelona con logos de distintos cantantes, el que más causó morbo fue el de Shakira, ya que la colombiana se divorció hace unos meses de Piqué, defensa del club.

Y aunque la foto del jersey parece como si fuera la presentación oficial, todo se trata de diseños que realizaron distintos usuarios, no se ha hecho oficial por parte del club ni por Spotify, aunque esto podría darse en un futuro.

Una de las razones por las que podría aparecer el logo de Shakira en la playera del Barcelona es por tener cuatro canciones de cuatro décadas distintas que registran 200 millones de reproducciones en la famosa app.

Entérate: “Gerard no me deja”: el mensaje de Shakira que reflejó el maltrato que sufrió por parte de Piqué

Te recomendamos: Tecatito Corona esperanza al Tri con estar en Qatar 2022: “voy muy bien de mi lesión”

De esta manera Shakira seguirá siendo parte de la vida de Piqué, pese a su separación. El tema de la cantante y el futbolista ha generado distintos momentos polémicos, por ejemplo, hace unas semanas el sonido local del estadio del Mallorca puso la canción “Qué bien actúas” que interpreta la colombiana mientras Gerard y el resto del equipo blaugrana entrenaban.

Ahora con la relación entre Barcelona y Spotify, se podría vivir un momento que generará mucha polémica entre el futbolista y la cantante.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos