Deportes

Santi Giménez titular en Qatar 2022, `Matador´ Hernández le brindó su apoyo

El ex goleador de la Selección mexicana apuntó a varias soluciones para el futbol mexicano

Luis Hernández

Luis “Matador” Hernández, ex mundialista con la Selección mexicana, apuntó a varios problemas que hay en el balompié azteca y dio a conocer su favorito para delantero titular en Qatar 2022.

No te puedes perder: ¡Néstor de la Torre lo contó todo!; revela detalles de la fiesta del Tri en 2010

El ex futbolista, durante un evento de la Selección mexicana, señaló que una solución para aumentar la cuota goleadora del Tri es reducir extranjeros y la confianza a los jóvenes.

“Tenemos que volver a hacer varias cosas en el futbol mexicano, como la confianza en los jóvenes., que jueguen delanteros mexicanos en cada equipo, la reducción de extranjeros y no priorizar que hay muchos extranjeros”

En este sentido, apuntó a que el titular en el Mundial debe ser Santiago Giménez, delantero del Feyenoord.

Santiago Giménez se lució en la Europa League | Feyenoord

“Pongo mis canicas en Santi Giménez, lo he visto bien en Holanda estos es de momentos y de motivación y el esta motivado”, apuntó

Por otra parte, Luis Hernández señaló que debe haber un respeto para todos los equipos que enfrenten, desde un amistoso, hasta en la Copa del Mundo y no menospreciar a Arabia ni a Polonia.

“Esperemos que los que estén en la cancha estén listos para más de un sistema. El cuerpo técnico y los jugadores saben que todo cambia en cada partido”

“La selección, junto al cuerpo técnico, deben respetar a cada selección y hay que tomar con cuidado a cada selección, para poder salir del grupo,”, finalizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos