Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers cayeron por debajo del promedio de 500 con una inesperada derrota de 21-3 ante los Panthers de Carolina, que sumaron apenas su segundo triunfo de la temporada el domingo pese a jugar con su tercer quarterback y un entrenador en jefe interino.
Te interesa: ¡Jessica Pegula es la campeona femenil del Abierto de Guadalajara!
Brady completó 32 de 49 pases para 290 yardas por los Bucs (3-4). Uno de esos lances incompletos se produjo cuando Mike Evans dejó caer un pase de touchdown de 64 yardas completamente solo en la tercera jugada del partido.
Brady no había tenido un récord perdedor a estas alturas en una temporada desde que los Patriots de Nueva Inglaterra de 2002 perdieron cuatro juegos consecutivos para colocarse en marca de 3-4. Brady nunca ha estado por debajo de 500 después de los primeros ocho partidos.
Te interesa:
¡Boca Juniors se corona campeón de liga con ayuda de River Plate!
Barcelona golea al Athletic Bilbao con gran actuación de Lewandowski
Ravens vs Browns
Gus Edwards corrió para dos touchdowns en su primer partido después de regresar de una grave lesión de rodilla y los Ravens evitaron otro colapso en el cuarto periodo gracias a un par de castigos de Cleveland que ayudaron a Baltimore a aguantar y derrotar 23-20 a los Browns el domingo.
Baltimore (4-3) ha desperdiciado ventajas de doble dígito en la segunda mitad en cada una de sus derrotas esta temporada. Los Ravens tenían ventaja de 23-13 después de un gol de campo de Justin Tucker de 55 yardas con 11:24 por jugar, pero los Browns rápidamente respondieron con una anotación de dos yardas de Kareem Hunt para ponerse a tres puntos. Después vino un fumble del corredor de Baltimore, Justice Hill, que le regresó el balón a Cleveland en su propia yarda 16 con 3:12 en el reloj.
Bengals vs Falcons
Joe Burrow lanzó para 345 yardas y tres touchdowns en una primera mitad en que los Bengals de Cincinnati anotaron en sus primeras cuatro series ofensivas para enfilarse a una victoria de 35-17 sobre los Falcons de Atlanta el domingo.
El quarterback de Cincinnati registró su mejor partido de la temporada, acertando 34 pases en 42 intentos para 481 yardas y tres touchdowns y anotó por tierra en un acarreo de una yarda para que los Bengals (4-3), campeones defensores de la AFC, superaran el porcentaje de .500 por primera vez en la campaña.
Cowboys vs Lions
Ezekiel Elliott corrió para dos touchdowns de una yarda y Dak Prescott tuvo un pase de anotación en su regreso después de una lesión, mientras la defensa de los Cowboys hizo el trabajo sucio nuevamente en una victoria por 24-6 sobre los Lions de Detroit el domingo.
Los Cowboys (5-2) recuperaron un balón suelto de Jamaal Williams en su yarda uno con una ventaja mínima de cuatro puntos al inicio del cuarto periodo. Jared Goff fue el responsable de otras cuatro entregas de balón, sufriendo dos intercepciones y perdiendo dos balones sueltos.
Jaguars vs Giants
Dos defensores de los Giants taclearon a Christian Kirk de Jacksonville dentro de la yarda uno cuando el tiempo expiraba para mantener una victoria de Nueva York de 23-17 sobre los Jaguars el domingo para igualar su mejor comienzo de temporada desde 2008.
El quarterback Daniel Jones corrió por Nueva York para 107 yardas, el máximo de su carrera, y un touchdown, recurriendo a sus piernas para guiar a los Giants (6-1) en la recta final. Sumó 35 yardas terrestres en una serie de la ventaja y la coronó con un lance de una yarda después que faltas consecutivas de Jacksonville colocaron el balón a pulgadas de la zona de anotación.
Commanders vs Packers
Aaron Rodgers y la ofensiva de Green Bay se desvanecieron, los castigos se acumularon en los momentos más inoportunos y los Packers perdieron su tercer juego en fila, 23-21 el domingo contra los Commanders de Washington para registrar su racha perdedora más larga desde 2018.
Con el pulgar adolorido y fuera de sintonía con sus receptores, Rodgers de completó 23 de sus 35 intentos de pase para 194 yardas y los Packers se fueron de 6-0 en el tercer down. Green Bray (3-4) consiguió apenas 232 yardas totales de ataque frente a las 364 de Washington y perdió a Allen Lazard por una lesión en el hombro, convirtiéndolo en el tercer receptor abierto del equipo en caer durante la primera racha de derrotas bajo el mando del entrenador Matt LaFleur.
Rodgers terminó el partido boca abajo en el césped después de una jugada final fallida que terminó con él lanzando un lateral fuera de los límites.
Titans vs Colts
Andrew Adams recorrió 76 yardas en la primera intercepción de touchdown de su carrera y los Titans de Tennessee nunca se vieron abajo en el marcador al vencer el domingo 19-10 a los Colts de Indianápolis, para su segunda barrida consecutiva sobre sus rivales de la División Sur de la AFC.
Los Titans (4-2), actuales bicampeones divisionales, se apuntaron su cuarta victoria seguida en general y ahora han vencido a los Colts cinco veces en fila y en seis de los últimos siete duelos entre ambos. Esta fue apenas su cuarta barrida sobre los Colts desde que se convirtieron en rivales de división en 2002.
Raiders vs Texans
Josh Jacobs corrió para 143 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad y los Raiders de Las Vegas se impusieron el domingo 38-20 a los Texans de Houston.
En una batalla entre equipos con una victoria que venían de su jornada de descanso, los Raiders (2-4) dominaron a los Texans (1-4-1) después del medio tiempo, superándolos 28-10 por medio de 227 yardas ofensivas, 98 de ellas de Jacobs por tierra.
Broncos vs Jets
El novato Breece Hall anotó un touchdown de 62 yardas antes de abandonar el encuentro con una lesión de rodilla y los sorprendentes Jets de Nueva York ganaron por cuarta ocasión consecutiva al vencer el domingo 16-9 al quarterback suplente Brett Rypien y unos ineficaces Broncos de Denver.
El cornerback novato Sauce Gardner evitó que un pase en cuarta oportunidad de Rypien terminara en manos de Courtland Sutton dentro de la zona de anotación con poco menos de dos minutos para el final. El último intento de Rypien en los momentos finales se quedó lamentablemente corto para que KJ Hamler lo atrapara dentro de la zona de anotación.
49ers vs Chiefs
Patrick Mahomes lanzó para 423 yardas y tres touchdowns para llevar a los Chiefs a otra remontada después de un déficit de doble dígito en la victoria 44-23 sobre los 49ers de San Francisco el domingo.
Mahomes tuvo un inicio complicado en un duelo de “revancha” de Super Bowl, con una intercepción tempranera, que puso en problemas a Kansas City (5-2) al irse abajo 10-0, pero una vez más demostró que no es problema al liderar a los Chiefs a anotar en seis de las siguientes siete series ofensivas.
Chargers vs Seahawks
El novato Kenneth Walker III corrió para 168 yardas y dos anotaciones, Marquise Goodwin atrapó un par de touchdowns y los Seahawks de Seattle se fueron adelante rápido gracias a 17 puntos en el primer cuarto antes de derrotar 37-23 a los Chargers de Los Ángeles el domingo.
Geno Smith completó 20 de 27 pases para 210 yardas y dos touchdowns, su quinto juego con múltiples anotaciones en la temporada. Jason Myers añadió tres goles de campo para los Seahawks (4-3), que han ganado tres de sus cuatro juegos más recientes y tomaron medio juego de ventaja en el Oeste de la NFC.
Patriotas vs Bears
El encuentro entre este par de equipos se llevará a cabo en el “monday night football” a las 19:15 horas de la Ciudad de México, para así finalizar la semana 7.