Después de más de seis años con Tigres, Luis “Chaka” Rodríguez se marchará de los felinos para darle un nuevo giro a su carrera al prácticamente no tener participación durante el último año futbolístico.
Las lesiones lo han aquejado de tal manera que pasó de pelear un puesto con la Selección Mexicana para el mundial de Qatar 2022, a prácticamente estar borrado de los Tigres y de toda aspiración de subirse a la lista final para la Copa del Mundo.
- Te puede interesar: Chaka Rodríguez no pierde la ilusión de volver a la Selección Mexicana
El lateral derecho de 31 años fue captado en el aeropuerto de Ciudad Juárez, para terminar de finiquitar su traspase al club fronterizo, en donde se reencontrará a Miguel Ángel Garza, directivo que fue pieza clave para su llegada en su momento a los universitarios.
En Julio del 2017, “Chakafu” como fue apodado así por la afición de los Tigres arribó al club en donde hasta el 2022 ganó ocho títulos oficiales, dejando números de 211 juegos, 7 goles y 20 asistencias
Ahora con los Bravos se reencontrará con Jesús Dueñas, Alberto Acosta Y Carlos Salcedo, todos exjugadores de los felinos.