La afición del wrestling en Monterrey pudo observar a varias de sus estrellas favoritas de regreso, cuando la WWE estuvo de vuelta en la Sultana del Norte después de cinco años de ausencia y lo hizo con triunfos latinos.
Ante una Arena Monterrey con una gran entrada, la empresa más famosa del entretenimiento brindó una cartelera de gran calibre que hizo explotar a la fanaticada regia en más de una ocasión, empezando con los consentidos del recinto, Ángel Garza y Humberto Garza, Los Lotharios.
En este primer combate, (Ángel y Humberto) vencieron a Legado del Fantasma (Cruz Del Toro y Joaquin Wilde) en un combate por parejas, que empezó de manera muy especial al ser entonadas 10 campanadas en honor a Humberto Garza quien falleció hace tan solo unas semanas. Por lo que el triunfo de los regiomontanos fue dedicado a su abuelo ante su gente.
- Siguiente parada CDMX: Esta es la cartelera de WWE en la Arena Ciudad de México
Minutos después fue turno del poderío femenino de la empresa con un combate por el campeonato 42/7 en donde Nikki Cross venció a Dana Brooke y Tamina. Después del combate, Tamina cubrió a Nikki Cross para ganar la correa, aunque Dana Brooke volvió a recuperarla cubriendo a Tamina.
Siguiendo con la gran cartelera Kevin Owens y Johnny Gargano vencieron a Alpha Academy (Chad Gable y Otis) en un combate por parejas que no defraudó a la afición al ver grandes maniobras dentro del cuadrilátero con dos pesos pesados.
Despues, en uno de los combates estelares, Rey Mysterio, AJ Styles y Raquel Rodriguez vencieron a The Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley) c/ Dominik Mysterio en un combate por equipos. En donde Rey Mysterio se llevó la noche al realizar el 6-1-9 hacia Finn Bálor para levantar a la afición de sus asientos.
En la segunda mitad de esta serie de luchas, Santos Escobar venció a Dolph Ziggler en una lucha individual. Para despues Bianca Belair vencer a Bayley c/ Dakota Kai e IYO SKY para retener el Campeonato de mujeres de Raw.
Para finalizar, Seth Rollins venció a Matt Riddle y Austin Theory en un Street Fight a tres bandas para retener el Campeonato de Estados Unidos. Rollins, quien se dejó ver con su nuevo look, logró la victoria al cubrir a Theory.