Deportes

Listos los horarios para las semifinales de la Liga MX Femenil

Los juegos se disputarán los días 4 y 7 de noviembre

Liga MX Femenil

Este martes se dieron a conocer los horarios para las semifinales de la Liga MX Femenil que disputarán Chivas, Rayadas, América y Tigres. Los duelos de ida se disputarán el viernes 4 de noviembre, mientras que los de vuelta se jugarán el lunes 7 de noviembre.

Te puede interesar: Entrenadora de Rayadas afirma que eliminarán a Tigres en la semifinal

América y Chivas abrirán la ronda de semifinales el próximo viernes en la cancha del estadio Azteca, dicho duelo, se jugará a las 18:00 horas tiempo del centro de México. Mientras que el juego que definirá la serie será a las 19:00 horas del próximo lunes.

La otra llave de semifinales nos dejará una edición más del Clásico Regio entre Rayadas y Amazonas. El primer duelo será a las 20:06 horas en el estadio Universitario. La vuelta será en el Gigante de Acero a las 21:06 horas tiempo del centro de México.

Entérate: Selección mexicana arriba a Barcelona para última concentración previo a Qatar 2022

Es importante mencionar que es la primera ocasión que las semifinales de la Liga MX Femenil deleitarán a la afición con los dos clásicos más importantes en lo que va de la liga: Clásico Nacional y Clásico Regio, algo que ha generado muchas expectativas en el público pambolero.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos