Deportes

¡Tendremos clásico nacional y regio en semifinales de liga femenil!

Listos los cuatro equipos contendientes al título del Apertura

semifinales liga femenil

Han concluido los cuartos de final de la Liga MX Femenil y ya tenemos a las cuatro semifinalistas que buscarán el campeonato de este Apertura 2022. Se trata de Chivas, Tigres, América y Monterrey, quienes demostraron mejor rendimiento y continúan en la pelea por el título.

Te interesa: Veljko Paunovic y sus primeras palabras de aliento para afición de Chivas

Luego de que Chivas Femenil derrotara a Cruz Azul Femenil por un global de 2-1, se instaló en las semifinales del Apertura, siendo el primer equipo y a la espera de un rival. Por su parte, América Femenil venció 3-0 final a Tijuana Femenil, quienes no pudieron anotar en ninguno de los dos partidos y terminaron fuera.

Por otra parte, Tigres demostró su poderío ofensivo y que está lista para pelear por el título, pues aplastó 9-0 al Toluca, quien no metió ni las manos. Monterrey, tampoco se guardó nada, pues goleó 5-2 a Pachuca y fue la última clasificada.

Así quedaron las semifinales

Gracias a los resultados de este lunes, los partidos de semifinal nos regalarán la oportunidad de vivir dos clásicos: el regio entre Tigres y Rayadas, y el nacional entre América y Chivas.

Chivas (1) vs América (4)

Rayadas (2) vs Tigres (3)

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos