Deportes

Veljko Paunovic y sus primeras palabras de aliento para afición de Chivas

El nuevo DT manda su primer mensaje para las y los chivahermanos

Palabras DT chivas

Chivas sigue enciendo las redes sociales tras su anuncio de esta tarde, donde presentaron a su nuevo entrenador, Veljko Paunovic, quien dirigiera al Chicago Fire y al Reading, así como a la selección de Serbia sub-20. Tras hacerlo oficial, el DT ya emitió sus primeras palabras como técnico del Guadalajara.

Te interesa:

¡Rumbo a Girona! El Tri ya viaja para amistosos previo a Qatar

Chivas elige a Veljko Paunović como su nuevo entrenador

“Soy Pauno y este es un mensaje para todas las chivahermanas y chivahermanos. Los necesitamos, queremos que el equipo tenga la unión con vosotros y nuestra magnífica afición, y necesitamos su apoyo desde el primer día, desde el primer momento que trabajamos juntos. Tengo muchísimas ganas de dar todo lo que tengo para este club y esta gran afición. Espero verlos muy pronto en los terrenos de juego y en los estadios”, expresó.

Ante esto, el presidente deportivo, Fernando Hierro, también hizo comentarios respecto a la decisión de traer al estratega que también fuera futbolista y rondara por LaLiga y la Bundesliga.

Fue la prioridad, dentro del concepto, del proyecto, del modelo donde nosotros queríamos llegar, Veljko primera oportunidad siempre, primera decisión siempre, para nosotros no tenemos ningún tipo de duda”, comenzó explicando.

“Yo creo que es un entrenador moderno, un entrenador joven, un entrenador inquieto, exigente, que nos va a ayudar mucho en el proceso formativo de nuestros chavales jóvenes, conocedor de toda la mentalidad posiblemente del jugador mexicano. Ya te digo, nombres muchos en realidad, pero que sin duda ninguno era la opción número uno que teníamos en nuestra cabeza”, finalizó Hierro.

Por otra parte, Amaury Vergara, dueño del equipo, también se hizo presente tras la incorporación del estratega serbio a la institución rojiblanca. “Confianza absoluta en la elección de Fernando Hierro para guiar este proyecto. Para obtener resultados distintos, debemos buscar caminos diferentes. Bienvenido al equipo más grande de México, Pauno”, dijo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos