Deportes

Liverpool acaba con la racha invicta del Napoli en Champions League

El cuadro red aprovechó su localía para llevarse el triunfo ante el cuadro de Hirving Lozano

Mohamed Salah fue el héroe del Liverpool

El Liverpool cortó la buena racha del Napoli en la UEFA Champions League, después de llevarse el triunfo por 2-0 en Anfield, dentro de la Jornada 6 del certamen europeo.

En un encuentro de colosos, el equipo de Jürgen Klopp fue quien se llevó la última partida, aunque de poco sirvió por que se mantendrá en el segundo lugar del Grupo A, aunque sirve como aliciente para la siguiente temporada.

Entérate: Raúl Jiménez ya entrena con los Wolves; hay ilusión rumbo a Qatar

Tras el cotejo que lucía parejo en todo momento el Napoli se fue al frente con el gol de Østigård, pero el VAR anuló la anotación por un milimétrico fuera de lugar.

Mientras que los reds se fueron al frente al minuto 83, con la anotación de Mohamed Salah, quien aprovechó del error del arquero Meret para empujar el esférico.

La segunda anotación llegó al minuto 99, cuando Luis Díaz consiguió la segunda anotación, que llegó con ayuda del VAR, tras un fuera de lugar previo.

Por sí no lo viste: Rafael Nadal se perderá el Abierto de Acapulco 2023

Con el resultado, el Liverpool llega a 15 puntos y será uno de los rivales que nadie querrá enfrentar en la siguiente ronda.

En otros resultados, Atlético de Madrid fracasó rotundamente, al caer por 2-1 ante el Porto y quedar fuera de competiciones europeas.

Estos fueron los resultados de la Jornada 6.

Liverpool 2-0 Napoli

Rangers 1-3 Ajax

Bayern Múnich 2-0 Inter

Plzen 2-4 Barcelona

Sporting 1-2 Frankfurt

Marsella 1-2 Tottenham

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos