Deportes

Pumas hace oficial la salida de Efraín Velarde

El Chispa es la segunda baja del conjunto universitario tras la salida de Leo López

Efraín Velarde sale del club como agente libre.

Los Pumas de la UNAM comienzan la reestructuración del plantel de cara al Clausura 2023 y este martes, anunciaron sus primeras dos bajas para la siguiente temporada.

Te puede interesar: Este es el perfil de Rafa Puente Jr, nuevo entrenador de Pumas

Mediante redes sociales, el conjunto auriazul hizo oficial la baja de Efraín Velarde, un histórico del club que consiguió cuatro títulos de liga. “Gracias por tu entrega durante tantos años, siempre serás Puma”, escribió.

Horas antes de que el conjunto universitario oficializara su salida, el Chispa Velarde se despidió de la afición con un emotivo mensaje. “Hoy es el último día de contrato como jugador de mis amados Pumas. Que llegue quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler… que pase lo que tenga que pasar: ‘Mario Benedetti’ Siempre azul y oro” posteó el jugador en su cuenta de Instagram.

Entérate: Afición de Pumas le tira con todo a Rafa Puente

Te recomendamos: ¿Cuanto gastará un mexicano para viajar a Qatar 2022?

El futbolista de 36 años sale de Pumas como gente libre y es la segunda baja del club, quien también informó sobre la salida de Leo López, quien semanas antes había anunciado en sus redes sociales que dejaría de pertenecer al equipo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos