Deportes

¡De lujo! Así es el hotel donde se hospedará el Tri previo a Qatar

La selección sigue su preparación rumbo a la copa del mundo

Hotel tri concentracion

Girona, España, será la sede donde México llevará a cabo un par de amistosos previo a que se viajen a Qatar para que disputen la copa del mundo y los futbolistas ya se encuentran en el lugar donde se hospedarán, el que destaca por ser un hotel lujoso y el cual será la última parada antes de partir a la justa más importante de selecciones.

Te interesa: Tato Noriega afirma continuidad de Funes Mori en Rayados

Se trata del PGA Catalunya Resort, un gran hotel que cuenta con dos campos de golf y un amplio espacio, pues cuentan con 500 hectáreas de bosque mediterráneo, en los que se ubican dos campos de futbol y los cuales son los que el club Girona ocupa para entrenar.

Dentro del resort se ubica el Hotel Camiral, que cuenta con una calificación de cinco estrellas y se define por su gran ambiente y el bienestar integral que proporciona. Es un lugar con 138 habitaciones y siete suites que incluyen alta tecnología ambiental, lo cual se enfoca en reducir emisiones de dióxido de carbono y cada una se amolda a las necesidades del cliente.

El Tri tendrá la oportunidad de gozar todo esto, así como el gimnasio, que cuenta con máquinas de alta calidad y tecnológicamente superdotadas. Uno de los espacios que destaca, es el Wellnes Center, que incluye una cámara doble de crioterapia de -110 grados centígrados, pero esto ya será decisión del cuerpo técnico si se utiliza o no.

Cabe mencionar que, el PGA de Catalunya, cuenta con viñedos y con la atención de un biólogo, Oriol Dalmau, quien se dedica a conservar la flora y la fauna de este recinto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos