Deportes

Tato Noriega afirma continuidad de Funes Mori en Rayados

El Mellizo será pieza importante en el nuevo proyecto encabezado por José Antonio Noriega

Tato Noriega quiere continuidad de Funes Mori en Rayados

Ante los rumores que señalaban que el futuro de Rogelio Funes Mori estaría lejos de Rayados; el nuevo presidente deportivo José Antonio ‘Tato’ Noriega, indicó que el delantero es considerado pieza angular del nuevo proyecto del club.

En charla con la cadena TUDN, Noriega destacó la calidad y aportación que ha hecho el mellizo en el club, además de ser un jugador histórico para la institución, por lo que se ven en un futuro con él en el plantel.

“Rogelio está en planes como debe de ser, es una figura histórica en este club, es Seleccionado Nacional, va a jugar un Mundial, no veo de donde pueda venir este rumor, pero él será parte de nuestro proyecto, pero por supuesto”, afirmó el nuevo presidente albiazul.

Funes Mori ha sido el delantero titular del Monterrey desde el año del 2015, por lo que en el 2023 llegará a 8 años defendiendo la camiseta a rayas, playera con la que ya consiguió ser el máximo goleador histórico del club.

Por último, todo pinta para que Rogelio se meta dentro de la lista de los 26 jugadores y juegue si primer mundial en Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos