Deportes

Checo Pérez se luce cantando el Cielito lindo en plena fiesta

Esta celebración se realizó tras conseguir el podio en el GP de México 2022

Sergio Pérez celebró con todo el podio en el Autódromo Hnos. Rodríguez I Getty Images

El tercer lugar de Sergio ‘Checo’ Pérez en el GP de México 2022 continúa dando de qué hablar, después de que el piloto mexicano fue captado en pleno karaoke.

A través de redes sociales se ha hecho viral como el piloto de Red Bull se encuentra en una fiesta junto a los empresarios Arturo Elías Ayub y Carlos Slim Domit.

Entérate: Selección mexicana comienza sus entrenamientos en Girona

En esta reunión se muestra como Checo Pérez se avienta un ‘palomazo’ e interpreta una parte de la canción ‘Cielito Lindo’.

En la publicación decenas de seguidores aplauden la acción del mexicano, quien obtuvo un nuevo podio en la Fórmula 1, mientras que otros preguntan que en qué tipo de antros son a los que van a celebrar.

Sergio Pérez se encuentra como sublíder del campeonato mundial de pilotos de F1, con 280 puntos, superando por cinco unidades a Charles Leclerc, de Ferrari.

Chécalo: Canelo Álvarez presume su humilde Ferrari

Fuera del top 5 del Power ranking.

Por otra parte, fue este 2 de noviembre cuando se dio a conocer el power ranking de F1 tras el GP de México 2022, en donde Checo Pérez quedó fuera de los cinco primeros puestos.

El mexicano fue colocado en el séptimo puesto con una calificación de 7.8. “El favorito de casa terminó a 0,353 segundos del holandés, que se conformó con la cuarta posición en la parrilla. Iluminó el Foro Sol con una brillante primera vuelta en la que superó a Russell, pero a partir de ahí el progreso fue limitado para Pérez, aunque terminó más de 30 segundos por delante del piloto de Mercedes en cuarto lugar y logró un segundo podio”, se lee en el reporte de F1.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos