Deportes

Selección mexicana comienza sus entrenamientos en Girona

El cuadro tricolor se alista para su encuentro de debut ante Polonia en la Copa del Mundo

La Selección mexicana se alista para su debut en el Mundial I @miseleccionmx

La Selección mexicana de futbol comienza su trabajo de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, ahora en la ciudad de Girona, en España, en donde se encuentra su hotel de concentración.

Desde primer ahora de este miércoles 2 de noviembre, los 17 de los 31 seleccionados mexicanos se encuentran en la cancha bajo las órdenes de Gerardo Martino y su cuerpo técnico.

Entérate: Inmortalizan gol de Jared Borgetti en obra de arte virtual

Los jugadores que son parte de clubes europeos, como Hirving Lozano (Napoli), Edson Álvarez y Jorge Sánchez (Ajax), Diego Lainez (Braga) y Gerardo Arteaga (Genk), se irán incorporando a medida que sus equipos finalicen la competición.

Cabe recordar que Raúl Jiménez se encuentra concentrado con el Wolverhampton, mientras que Jesús Corona también se encuentra en Sevilla, ambos en plena recuperación tras las lesiones que sufrieron al principio de la temporada.

En las imágenes compartidas a través de redes sociales se observa a elementos como Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Néstor Araújo y Rogelio Funes Mori.

Por sí no lo viste: ¡Que NO! Carlos Vela vuelve a rechazar al Tri previo a Qatar

Además, destaca que los elementos elegidos del campeón Pachuca (Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erik Sánchez) ya se encuentran en Girona con el primer contingente tricolor.

La Selección mexicana vivirá su penúltimo encuentro amistoso el próximo 9 de noviembre en contra de Irak, como duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo.

Chécalo: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos